Bing Knowledge Widget: Instalación y configuración
|

Bing Knowledge Widget: Instalación y configuración

Aquí copiamos las instrucciones de Bing Knowledge Widget para instalar su herramienta:

Este artículo describe cómo puedes instalar el código de inserción para Bing Knowledge Widget, un módulo de JavaScript ligero y robusto que puede detectar entidades en tu página web y vincularlas al grafo de entidades del repositorio de conocimiento de Bing. Al hacerlo, pone a disposición de tus usuarios información detallada sobre la entidad dentro del contexto de tu página web, lo que aumenta la participación, el tiempo en el sitio y la satisfacción del usuario. Este artículo también explica las opciones y configuraciones que puedes ajustar para que Bing Knowledge Widget funcione de manera óptima con tu sitio, tanto mediante la interfaz de configuración como cambiando manualmente los atributos en el fragmento de código.

Instalación y configuración

noteNOTE
Bing Knowledge Widget es actualmente en versión beta. Durante esta etapa, los resultados están optimizados para entidades en inglés (Estados Unidos). Puedes compartir tus comentarios con el equipo enviando un correo electrónico a bingknow@microsoft.com.

Cómo obtener el código

Para obtener el código de Bing Knowledge Widget, ve a bing.com/widget/knowledge. Ubica el botón «Copiar Código» y haz clic en él para copiar el código en tu portapapeles.

Get the Code for Bing Knowledge Widget

A continuación, simplemente pega el código que acabas de copiar en la fuente de la página de tu sitio web o blog, por ejemplo, justo antes de la etiqueta de cierre del cuerpo (</body>). Hazlo en cada página que desees mejorar con Bing Knowledge Widget o, alternativamente, agrégalo a tu plantilla de sitio o blog para que el código de inserción se incluya automáticamente en cada página.

Configuración

Si deseas personalizar el funcionamiento de Bing Knowledge Widget, ve a la sección de Configuración y realiza las selecciones que desees. El código de inserción cambiará automáticamente a medida que hagas ajustes, así que asegúrate de copiar el código nuevamente una vez que hayas terminado.

Customize settings for the Bing Knowledge Widget

Puedes acceder a más configuraciones utilizando la flecha hacia la derecha y Bing Knowledge Widget ofrece configuraciones para los siguientes aspectos:

Personalización de las entidades visuales

Puedes configurar fácilmente cómo deseas que Bing Knowledge Widget visualice las entidades detectadas en una página. Hay 3 opciones predefinidas:

  1. Imágenes de Entidades: al seleccionar esta opción, las entidades detectadas aparecerán solo como imágenes en un carrusel vertical junto a la página.
  2. Imágenes de Entidades & Enlaces: al seleccionar esta opción, las entidades detectadas aparecerán como imágenes en un carrusel vertical junto a la página y también como enlaces dentro del texto de la página. Esta es la opción más popular.
  3. Enlaces de Entidades: al seleccionar esta opción, las entidades detectadas aparecerán como enlaces dentro del texto de la página.

Puedes seleccionar una de estas tres opciones haciendo clic en el botón «Usar esta opción». El botón de la opción seleccionada actualmente dirá «Actual».

Estilos de enlaces

Cuando hayas elegido una opción de visualización que incluya enlaces de entidad, puedes configurar el estilo de enlace asociado con estos enlaces. Puedes seleccionar entre varias opciones predefinidas o, alternativamente, proporcionar un nombre de clase CSS que ya hayas definido en tu sitio web.

Imágenes de Entidades

Cuando hayas elegido una opción de visualización que incluya imágenes de entidades, puedes elegir cómo se mostrará el carrusel de imágenes de entidad cuando se cargue una página. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  1. Auto: esta es la opción predeterminada y recomendada, ya que expande o contrae automáticamente el carrusel de imágenes de entidad según el ancho de la página y el número de entidades detectadas en la misma.
  2. Contraído: esto oculta siempre el carrusel cuando se carga la página, mostrando solo una pestaña de Bing.
  3. Expandido: esto siempre muestra el carrusel cuando se carga la página, independientemente del ancho de la página y del número de entidades detectadas.

Sombra

Si se selecciona la casilla «Activado», el widget utilizará una sombra para delinear el carrusel de entidades y la página de resultados de entidades.

Fuerza de detección

Las opciones de Fuerza de detección te permiten ajustar qué tan agresiva debe ser la detección de entidades. Puedes elegir entre tres niveles de fuerza predeterminados: moderado (predeterminado), agresivo (más entidades, menos precisión/relevancia) y conservador (menos entidades, mayor precisión y relevancia). Puedes cambiar estas configuraciones moviendo el deslizador hacia la izquierda o hacia la derecha.

Esta sección también te permite determinar exactamente cuántas entidades se marcan una vez que se han detectado:

  • Enlaces Máximos: Establece el número máximo de enlaces creados en la página.
  • Enlaces de Entidades Máximos: Establece el número máximo de enlaces para menciones de entidades por entidad única.
  • Enlaces Máximos por Párrafo: Establece el número máximo de enlaces de entidades creados dentro de un solo párrafo o bloque de texto.

Selección

Las opciones de Selección te permiten ajustar dos cosas:

  1. Desde qué partes de la página no detectar entidades.
  2. Desde qué partes de la página no mejorar con enlaces de entidad.

La opción 1 se puede utilizar para indicar a Bing Knowledge Widget que ignore cualquier texto de las secciones de la página que no sean específicas del tema de la misma. Por ejemplo, una sección de enlaces relacionados, una navegación de nivel superior que es común en todas las páginas o un pie de página. Ninguno del texto en áreas que hayas bloqueado de esta manera se utilizará para detectar entidades en la página. Puedes hacer esto ingresando uno o más nombres de clase CSS (separados por espacios) de estas secciones en el cuadro de entrada.

La opción 2 se puede utilizar para indicar a Bing Knowledge Widget en qué sección no marcar menciones de entidades detectadas. Al igual que en la opción 1, puedes hacer esto ingresando uno o más nombres de clase CSS (separados por espacios) de estas secciones en el cuadro de entrada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *